
Te ha pasado que le echas la culpa de lo que te pasa a otras personas, situaciones o circunstancias? Estoy segura que la mayoría de nosotros lo hemos hecho alguna vez. El ser “víctima” te quita el poder personal.
Te ha pasado que siempre te ves envuelto en situaciones similares como por ejemplo, en la línea del super, te formas en la mas corta y de repente se tardan horas en atenderte, te cambias de línea y por alguna extraña razón, esta caja se vuelve la mas lenta? O cuando manejas o en el banco, en fin, estas situación es algo que atraes con tu conciencia, por que te apuesto que siempre piensas, “seguro me voy a tardar horas en el banco” o “esta fila va a ser la mas lenta” volviéndote “víctima” de la situación.
Para cambiarte de película, lo primero que tienes que hacer es cambiar tu pensamiento y conciencia, es decir, hacer el esfuerzo, salir de tu zona de confort y pensar que tu tienes el poder en tu persona, tu eres el único que puede decidir que será de tu futuro y tu vida en general.
Sin dejar de pensar que hay una fuerza superior que todo lo mueve, tú tienes que esforzarte cada día y pensar positivo. Se acabo el pensamiento negativo o perdedor como por ejemplo, “seguro habrá un trafico pesado y llegaré” o “me dejará plantada la primera cita”. Me entiendes lo que te digo?, tu eres el que tiene el poder de decidir como pasaran las cosas en tu vida.
Así que ya lo sabes, todo es conciencia. Tu decides si sigues en tu misma película o te cambias a una ganadora de un premio Oscar.